COMO RESETEAR TU CINTIQ COMPANION



Hoy la  cintiq companion 2 ha dejado de pensar de manera normal, y no me funcionaba, era como si se estuviese cargando una actualización que nunca cargaba, y para esto existen 2 soluciones:


  •  Llamar al servicio técnico de wacom su número es 917 87 03 46
  • Reiniciarla de fábrica sin llamar, para eso conecta un teclado usb y pulsa F9 cuando sale wacom. Otra forma sino tienes teclado es desde la propia tableta pero no he encontrado en Internet ninguna referencia que me valga. Pero he visto que supuestamente es pulsando shift y encender, a mi no me ha funcionado. 
A partir de aqui puedes seguir varias opciones o reiniciar de fabrica o recuperarla a un punto anterior, o fijar los problemas y reiniciar. A mi todo me ha dado error y la he reiniciado de fábrica.

En cuanto a la tableta es bastante estable, pero esto ya me ha pasado un par de veces, y se borra todo asi que recomiendo siempre tener una copia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario